Voluntad Popular de Anzoátegui realizó Jornada de Integración Comunitaria - Lea Noticias

Voluntad Popular de Anzoátegui realizó Jornada de Integración Comunitaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con éxito y buena convocatoria Voluntad Popular llevó a cabo una nueva Jornada de Integración Comunitaria en el municipio Freites, en esta oportunidad en el sector Alto Apure de Cantaura. La actividad, organizada por el equipo de Juventudes de Freites, contó con el respaldo del Equipo Municipal de Activistas e incluyó actividades de corte deportivas como futbol de salón; recreativas como la tradicional “pelotica de goma”, dominó y ajedrez e incluyó música y pinta caritas; jornada enmarcada en el entusiasmo con muy buena asistencia por parte de la comunidad, que inclusive se vio beneficiada con rifas de regalos y acción social a través del donativo de alimentos a una familia del sector que vive en situación de pobreza extrema.

542496_368413403217004_100001450423756_1059585_946435314_n

Consultado sobre el motivo de la jornada, el coordinador municipal de Voluntad Popular en Freites, Ramón Pérez, expresó que la actividad está enmarcada en los fundamentos de esa organización política como lo es hacer activismo político a partir de trabajo social. “No es esta la primera Jornada de Integración Comunitaria que llevamos a cabo en Freites, a las cuales se ha ido sumando mayor participación en cada edición. Es gratamente satisfactorio ver a la juventud del partido activa, trabajando en concordancia con nuestros objetivos que podemos resumirlos en la construcción de “La Mejor Venezuela”, sin exclusiones, donde todos los derechos sean para todas las personas. Asimismo, aprovechamos la convocatoria para llevar el mensaje de nuestro candidato presidencial Henrique Capriles Radonsky, buscando sumar cada día personas a esta extraordinaria campaña”, señaló.

¿Tarjeta única o cada quien por su lado?

Aprovechamos la oportunidad para consultar a Pérez sobre la posición de Voluntad Popular en torno a la tarjeta única en los próximos comicios presidenciales. Al respecto expresó “Voluntad Popular es una organización política donde se debaten democráticamente los temas. Además, llevamos e impulsamos en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática temas de importancia como las primarias y la tarjeta única. Sin embargo, el tema pasa por la decisión de la mayoría y no depende de un solo de un factor político. Esa mayoría ha decidido una tarjeta unitaria en lugar de la tarjeta única, por lo que es potestativo de cada partido adherirse o no a la tarjeta de la unidad. En el caso de nuestra organización, en los próximos días el Equipo Nacional de Activistas hará del conocimiento público la decisión del partido sobre este tema, pero adelantamos que con la tarjeta que sea trabajaremos incansablemente y con el mayor desprendimiento por el triunfo de Capriles Radonsky, que será el triunfo de toda Venezuela”, finalizó.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular Freites Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario