Julio Montoya: La maquinaria está lista para el triunfo de HCR este 7-O - Lea Noticias

Julio Montoya: La maquinaria está lista para el triunfo de HCR este 7-O

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una participación masiva y cívica se efectuó el Simulacro Electoral 2012 en los 15 centros nucleados seleccionados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el municipio San Francisco del estado Zulia, donde, a juicio del diputado de la Asamblea Nacional Julio Montoya, se determinó que “la maquinaria está lista para el triunfo de Henrique Capriles Radonski, este próximo 07 de octubre”.

zulia_elecciones_montoya_ (1)

zulia_elecciones_montoya_ (2)

Julio Montoya, destacó que “estamos en un ejercicio electoral muy importante para el país, donde la fuerza democrática  demostró que está preparada para defender los votos en los venideros comicios, los cuales tendrán como resultado a un nuevo presidente, Capriles Radonski”.

En torno a la confiabilidad ante el CNE; el parlamentario aseguró que “la fuerza democrática no confía en el CNE, confiamos en los miles de brazos y ojos que estarán presentes defendiendo la voluntad popular, y hay cientos de miles de venezolanos que se han movilizado, es decir, hemos visto que tenemos una gran maquinaria, una logística y organización nacional que permitirá defender los votos, porque no nos vamos a dejar arrebatar la victoria. Venezuela tiene que derrotar la violencia, la exclusión y vamos hacía el camino de la paz y la reconciliación nacional”, sostuvo.

zulia_elecciones_montoya_ (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

zulia_elecciones_montoya_ (5)

zulia_elecciones_montoya_ (6)

“Vamos a ganar y bien”

Por su parte, el presidente del partido UNT en el municipio, José Flores, aseguró que “este proceso permitió medir el trabajo de nuestra maquinaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y en San Francisco quedó demostrado que todo esta listo para lograr más de 100 mil votos, porque en este municipio vamos a ganar y bien”, enfatizó Flores.

zulia_elecciones_montoya_ (7)

zulia_elecciones_montoya_ (8)

Asimismo, el parlamentario Gustavo Fernández, felicitó la participación masiva y estimó que “habrá una participación mayúscula quizás más allá de lo previsto por el CNE en estas próximas elecciones. Esta actividad ha servido para medir el esfuerzo, la organización y las ganas de votar y podemos  decir que estamos en vía al cambio y al progreso de este país con el triunfo de Henrique Capriles”, concluyó.

zulia_elecciones_montoya_ (9)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

zulia_elecciones_montoya_ (10)

Entre tanto, Delkis Jaimes, una de las participantes en este Simulacro expresó que el proceso fue rápido y que las máquinas funcionaron con normalidad, “espero que lo mismo ocurra en las elecciones”, manifestó desde la Escuela Básica Nacional “Carmela Quintero”.

zulia_elecciones_montoya_ (4)

[Fuente: Erika Barraez/ Unidad de Medios UNT San Francisco]

Deje un comentario