Inepol atrapa a presunto comerciante de droga con 84 envoltorios de crack - Lea Noticias

Inepol atrapa a presunto comerciante de droga con 84 envoltorios de crack

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta, liderada por el gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa, funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía, Inepol, capturaron a un ciudadano con 84 envoltorios de presunta droga, en un procedimiento practicado en Santa María, sector La Cooperativa, municipio Tubores.

Un total de 84 envoltorios de presunta droga fue incautada a un ciudadano

La comisión policial destacada en San Juan, mientras implementaba un dispositivo de vigilancia y patrullaje, avistaron al sujeto en una actitud nerviosa y procedieron a realizarle la revisión corporal, incautándole: 84 envoltorios con una sustancia granulada, presuntamente la droga conocida como crack, así como dinero en efectivo.

El sujeto fue trasladado hasta la estación policial donde quedó reseñado como: Luis, de 24 años de edad, natural de Maturín, quien quedó a la orden de la Fiscal Decimoprimero del Ministerio Público, por presuntamente dedicarse al comercio de drogas.

Otro que fue aprehendido por tener droga en su poder fue: Ronald, de 26 años, porlamarense, quien se encontraba en la calle Guaiquerí de Conejeros, cuando fue avistado por los gendarmes, quienes le localizaron 10 envoltorios de presunto crack.

Atrapado solicitado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro procedimiento practicado en la calle principal del sector La Petota de Guayacán Norte, fue atrapado: Trino, de 37 años, natural de Porlamar, residente de El Guamache, quien al ser verificado por el SIIPOL se determinó que se encontraba solicitado por Hurto Calificado, desde el año 2006.

Vehículo recuperado

Una comisión destacada en la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, DIEP, recuperó en un terreno baldío ubicado en la calle La Olla de Ciudad Cartón, una  moto marca Keeway, modelo Speed-200, placa AEIR42D, la cual al ser verificada por el SIIPOL resultó estar solicitada desde el mes de septiembre.

La moto fue remitida al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por instrucciones del Fiscal Auxiliar Décimo del Ministerio Público.

Por su parte, el comisionado jefe Néstor Martínez, director de la policía estadal, manifestó que estos procedimientos son producto del trabajo que día a día realizan los funcionarios para garantizar la paz y seguridad ciudadana en la entidad, implementando diversos dispositivos enmarcados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta.

[Fuente: Prensa Inepol]

Temas relacionados

Deje un comentario