Inepol detiene a cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo - Lea Noticias

Inepol detiene a cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como resultado de los dispositivos de seguridad implementados durante este asueto para garantizar el resguardo a la ciudadanía durante la temporada de fin de año, funcionarios del Instituto Autónomo de Policía de la entidad, lograron atrapar a cuatro sujetos armados quienes se desplazaban en un vehículo por la calle Los Caobos del sector El Salado, municipio Antolin del Campo.

FOTO 1- Arma decomisada a los presuntos antisociales y celulares incautados

De acuerdo a la información aportada por el C/J Néstor Martínez, director de este cuerpo de seguridad, la comisión policial implementaba un dispositivo por el referido lugar cuando avistó a los ciudadanos y les dio la voz de alto, al proceder a la revisión encontraron dentro del vehículo, un arma de fuego tipo escopetín, calibre 12mm, marca Ceveca, contentiva de un cartucho del mismo calibre.

A su vez, se les retuvo el vehículo marca Kía, modelo Picanto, color blanco, placa PBJ972. Se pudo conocer, que presuntamente estos cuatro sujetos están involucrados en un hecho delictivo. Los mismos quedaron reseñados como: Julio, de 20 años, residenciado en San Lorenzo; Pablo, 19 años, habitante de Los Robles; Jean, 23 años, reside en La Sierra; y Edward, 20 años, quien habita en la urbanización Jóvito Villalba; todos son nativos de Porlamar.

Resaltó Martínez, que estos ciudadanos fueron trasladados hasta la estación policial del municipio Antolin del Campo, por decisión del Fiscal Segundo del Ministerio Público, quien ordenó que lo incautado fuese remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las experticias correspondientes.

FOTO 2- Vehículo donde intentaron evadir a la comisión policial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Inepol]

Deje un comentario