El alto número de estudiantes Meritorios Reafirman la calidad del Núcleo Bolívar - Lea Noticias

El alto número de estudiantes Meritorios Reafirman la calidad del Núcleo Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la Decana María Coromoto Casado y la Coordinadora Académica, Dra. Milagros Silva de Arriojas, el alto número de estudiantes que esta semana y la próxima reciben reconocimientos por su rendimiento meritorio, demuestran la calidad del Núcleo Bolívar.

Deca Mejor razon ABUT 008

Así coincidieron al presidir los actos de Entrega de Méritos Académicos, a los estudiantes de Medicina y Bioanálisis, efectuadas el martes y Miércoles de la semana en curso.

“Un millar de estudiantes de nuestras Escuelas de Ciencias de la Salud “Dr. Francisco Battistini Casalta” y Ciencias de la Tierra nos dan razones para cerrar el 2011 con mucha alegría a pesar de las dificultades presupuestarias, seguridad que hemos tenido que sortear”, dijo la Decana María Coromoto Casado.

Por su parte, la Coordinadora Académica, manifestó: “Aquí están nuestra motivación, nuestra razón de ser. Estudiantes que día a día se esfuerzan, y hoy delante de sus compañeros, sus familias, recogen sus cosechas”

“Estábamos en deuda desde el 2-2007, pero, ya estamos cumpliendo y entregando los reconocimientos en acto público, con ceremonias sencillas, pero, cargadas de mucha admiración y orgullo”, dijo la Dra. Milagros Silva de Arriojas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De los casi mil jóvenes meritorios, 632 corresponden a las carreras de Medicina, Enfermería y Bioanálisis, el resto a la Escuela de Ciencias de la Tierra.

¡Muyyyyy Feliz!

Karla Gabriela Reverón Puebla, oradora en la entrega de Meritos de Bioanálisis, al agradecer en primer lugar a Dios por los logros conquistado, por ser quién es, agradecimiento al que sumo a sus padres, hermanos, novio y profesores, a la Delegación Bienestar Estudiantil, no disimuló estar “Muyyyyy feliz, orgullosa, satisfecha por los méritos que hoy recibimos, que nos hemos ganado con esfuerzo, dedicación, perseverancia, sacrificio, disciplina y pasión”.

ActoMERITOS BIONALISIS ABUT 017

Citò a Thomas Edison, físico e inventor estadounidense: “Las personas serán recordadas no por el número de veces que fracasen, si no por el número de veces que tengan éxitos”…, a lo que agregó con sus reflexiones: “Hoy estamos recibiendo uno de los primeros éxitos de nuestra carrera. Segura estoy que obtendremos muchos más. Para ello, los exhorto a seguirnos esforzándonos, vamos a luchar y estudiar cada día más, para ser los mejores profesionales de la república; vamos a representar bien en alto nuestra Universidad…La Universidad de Oriente, Núcleo Bolívar”.

Continúan los Méritos

Martes 13, 9 am Estudiantes de Ingeniería Civil; a las 2pm Ingenierías geológica, Minas y Geología.

Miércoles 14, 9 am ingeniería Industrial y a las 2 pm Enfermería. (ANACE/YAFI)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario