Inepol frustró un robo y detuvo a sujeto armado - Lea Noticias

Inepol frustró un robo y detuvo a sujeto armado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más la efectiva labor policial permite frustrar un robo a una ciudadana y capturar al presunto responsable en la calle José Gregorio Hernández de Ciudad Cartón, tras un dispositivo implementado por efectivos del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela comandada en la entidad por el gobernador Carlos Mata Figueroa.

inepol

El C/J Néstor Martínez, director de este cuerpo de seguridad, manifestó que el procedimiento fue practicado por efectivos adscritos a la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones, DCRYM, quienes se encontraban recorriendo por el lugar cuando avistaron al maleante amenazando con un cuchillo a una ciudadana y despojándola de un microondas y una estatuilla de madera.

Los gendarmes frustraron la acción delictiva y recuperaron los objetos, procediendo a la detención de: Yovanny, de 44 años de edad, porlamarense, residenciado en el referido sector, quien quedó a la orden de la Fiscal Superior Segundo del Ministerio Público.

Porte Ilícito

A la estación policial del municipio Marcano fue trasladado William, de 22 años, nativo de Porlamar, luego de ser atrapado en la calle Las Villarroeles del sector El Palito de Juan Griego, portando un arma de fabricación rudimentaria conocida como chopo, calibre 12 mm y un cartucho calibre 12 mm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por droga

En otro procedimiento practicado en la calle Las Margaritas de La Asunción, “cayó” Freddy, de 30 años de edad, natural de Porlamar, tras incautársele nueve envoltorios de regular tamaño, contentivos de un polvo blanco, presuntamente la droga denominada Cocaína.

Por otro lado, en la calle principal de Guacuco, municipio Arismendi, fue capturado Franyin, de 18 años, porlamarense, residente de la calle principal de Guacuco, por encontrarse solicitado por el Tribunal Penal de Control de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, por el delito de homicidio intencional calificado, desde el mes de julio del año pasado.

Vehículos recuperados

En el sector El Progreso vía Tacuantar, fue recuperado por comisión de la policía estadal, el vehículo Nissan, modelo Altima, color vinotinto, placa AB566NR, el cual había sido robado recientemente en la entrada de Villa Rosa. Mientras que en un terreno baldío ubicado en el sector La Invasión de Las Marites, municipio García, se halló la moto, marca Bera Socialista, modelo Paseo, color rojo, placa AE1U38G, la cual fue remitida al CICPC, por instrucciones de la Fiscalía del Ministerio Público.

FOTO 1- La efectiva acción policial permitió frustrar otro robo

[Fuente: Prensa Inepol]

Deje un comentario