Inferiores “Aurirrojas” reconocieron la cancha Paulo Muñiz Da Silva - Lea Noticias

Inferiores “Aurirrojas” reconocieron la cancha Paulo Muñiz Da Silva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los jugadores juveniles del Aragua Fútbol Club, junto a su cuerpo técnico, entrenaron por primera vez el pasado martes en la cancha Paulo Muñiz Da Silva, rectángulo de juego, que ha sido mejorado por el personal de mantenimiento del equipo, el cual se encuentra en las instalaciones de la Escuela de Aviación.

IMG_9580

El Gerente General del equipo, Juan Colmenares, asistió a dicho entrenamiento y conversó con los jugadores con respecto al tema. “Para nosotros es un grato placer, pese que la cancha no esta a un 100%, poder venir hoy acá y hacer este primer pasaje. La intención principal es que ustedes (los jugadores) pisaran el campo y de cierta manera podamos tener una evaluación de cuales aspectos se deben mejorar”

“Hemos establecido y estamos próximos a firmar un convenio con la Escuela de Aviación, en el cual vamos a tener esta cancha los días Martes, Jueves y Sábados. De cierta manera, este es un primer paso de lo que realmente queremos, que es poder contar con 5 o 6 canchas alternas a nuestro eje principal, el Hermanos Ghersi”

Por otro lado, Geludier Matos, encargado del departamento de mantenimiento, contó como ha sido el proceso de recuperación del engramado, en el cual tienen trabajando un mes y medio. “Se comenzó con un desmalezamiento de todo lo que es el área verde que estaba bastante mal, y de allí se echó un veneno herbicida selectivo para eliminar un cadillo que existe aquí, para luego echar abono”

IMG_9600

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con respecto a las mejoras que ha presentando el terreno, Matos, también comentó lo siguiente. “Para como estaba, está demasiado bien y esperamos que siga mejorando, en lo que se implante el sistema de riego va estar mejor, porque así podemos echarle vitamina”.

Por su parte, los directores técnicos de los juveniles aragüeños, Modesto González y Maique Concepción también dieron sus impresiones, en la cual ambos coinciden en lo beneficioso que es poder contar con otro cancha alterna de entrenamiento.

“Para nosotros es importante tener un abanico de posibilidades en cuanto al tema de las canchas, porque sabemos que el Aragua FC hoy por hoy no tiene una sede definida. Y que a nivel de categorías menores, con todo el trabajo que se piensa profundizar es de gran ayuda. Hoy, esta cancha de la escuela de aviación, presenta una mejor cara, yo vine los primeros días cuando esto estaba en total descuido, y gracias al personal de mantenimiento y a la gerencia del equipo, que se ha avocado a tratar el tema de los terrenos de juego” fueron las palabras de González.

Concepción dijo “En líneas generales la cancha esta bastante apta para entrenar, pienso que en poco tiempo tomara otra imagen, incluso para el primer equipo es una opción, en este momento que estamos deficientes de campos. Es muy importante poder tener otros en donde poder trabajar, mientras más se consigan que sean aptas para que el balón ruede mejor”.

Todo este plan de trabajo que esta ejecutando la directiva del conjunto “Aurirrojo”, se da gracias a la colaboración del ciudadano gobernador de Aragua, Rafael Isea, que junto al General de Brigada Iván Hidalgo, Coronel Armas, Mayor Richard Hurtado y el Comandante Adamo, están uniendo lazos de fraternidad, para que este convenio entre el Aragua FC y la Escuela de Aviación, hoy sea una realidad.

 

[Fuente: Aragua Futbol Club]

Deje un comentario