En agosto arranca nueva cohorte del programa de sistemas de gestión de calidad en la UDO - Lea Noticias

En agosto arranca nueva cohorte del programa de sistemas de gestión de calidad en la UDO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el próximo 4 de julio está previsto el proceso de preinscripción para los interesados en participar en el programa de sistemas de gestión de calidad dictado por el Departamento de Sistemas Industriales, del Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente.

images

Este programa de actualización profesional será de 180 horas académicas dictadas sólo los días sábados de 8:00am a 2:00pm, lo que estable una duración aproximada de 9 meses. Tendrá un costo total de 102 unidades tributarias, las cuales se irán cancelando por grupo de materias.

El inicio de esta tercera cohorte está previsto para el 10 de agosto y está dirigido a profesionales y Técnicos Superior Universitario de cualquier área, interesados en la gestión de calidad, procesos de mejoras y cambios en la organización, según informó la coordinadora de este programa la profesora Raíza Yáñez.

Los interesados en participar deberán dirigirse antes de la fecha establecida al cubículo 5 del departamento de sistemas industriales, frente al auditorio de lunes a viernes de 7:30 a 11:30 am y los sábados de 8:00 a 11:00 am. Con su currículo vitae actualizado, copia del título, fotocopia de la cédula de identidad, la planilla con los datos y el depósito de dos unidades tributarias que deberán realizar en la cuenta corriente de Banesco No.: 01340401144011105676, a nombre Universidad de Oriente, Rif. G-20000052-0. Correo: [email protected]

Prensa UDO Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario