Inician restauración de las calles del Centro Histórico de Barcelona - Lea Noticias

Inician restauración de las calles del Centro Histórico de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de esta semana la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección de Infraestructura, inició los trabajos de rehabilitación de las calles Bolívar y Juncal del Centro Histórico de Barcelona, con la finalidad de mejorar el estado de las vialidades de mayor tránsito en la localidad.

Reparación y mejoramiento de la calle Bolívar y Juncal - Alcaldía de Barcelona

El encargado de este despacho, Ing. Luis Miranda, informó que se encargan de la recuperación de 300 metros cúbicos de aceras y la colocación de 110 metros cúbicos de pavicreto en estas vías, e indicó que estas labores se realizarán durante un lapso aproximado de cuatro meses consecutivos.

Explicó que inicialmente están removiendo y saneando el material asfáltico sólo en los tramos que se encuentran deteriorados, cerrando el paso vehicular exclusivamente en el área donde trabajan, para evitar el congestionamiento del tránsito en la zona.

Miranda indicó que la inversión inicial de esta obra es de 2 millones 184 mil bolívares y agregó que gracias a estas reparaciones lograrán beneficiar tanto a las más de 3 mil familias que hacen vida en el Centro Histórico, como a quienes utilizan a diario estas vialidades, entre ellos los transportistas.

Reparación y mejoramiento de la calle Bolívar y Juncal - Alcaldía de Barcelona 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló que por instrucciones de la Alcaldesa Inés Sifontes, están en proceso nuevas mejoras viales como las efectuadas en la calle Orinoco, del sector El Esfuerzo, además de la Carabobo y Eulalia Buroz.

El director de Infraestructura, destacó que al culminar con las labores de restauración del pavicreto, se encargarán de la demarcación de brocales con pintura de tráfico amarilla y blanca, lo cual contribuirá al embellecimiento de la ciudad.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario