Inmujer realiza primer Bazar navideño artesanal - Lea Noticias

Inmujer realiza primer Bazar navideño artesanal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer) realizó su primer bazar navideño artesanal, cerrando así las actividades del 2011 con la exposición de manualidades alusivas a la época decembrina.

BAZAR NAVIDEÑO (1)

La actividad, que se realizó en la Plaza Boyacá, contó con la participación de 15 mujeres que mostraron su creatividad a través de la elaboración de artículos únicos, dejando en evidencia las habilidades aprendidas durante el taller dictado por Inmujer, bajo los lineamientos de la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes.

Jaqueline Marín, participante y vecina de la jurisdicción capitalina manifestó su satisfacción por el encuentro, además aplaudió esta cita, la cual permitió demostrar opciones para regalar a niños, niñas adolescentes así como adultos durante estas fiestas navideñas.

“Aprendimos bastante, me gustaría seguir haciendo más cursos es una grata experiencia”, comentó.

BAZAR NAVIDEÑO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Adriana Cabrera, presidente de Immujer, expresó que los productos expuestos en la feria, fueron realizados a mano por las estudiantes y además fueron comercializados a precios solidarios. También aclaró que las ganancias obtenidas corresponden de forma directa a las participantes.

El público además de presenciar la música navideña, pudo disfrutar de bisutería, muñecas, juegos de baño, bolsas de regalo, prendas de vestir y comida navideña.

Deje un comentario