Diputados denuncian hackeo de cuentas digitales - Lea Noticias

Diputados denuncian hackeo de cuentas digitales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado lunes el diputado por el Zulia a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo , Julio César Montoya, acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en Maracaibo, para denunciar el "hackeo" de todas sus cuentas electrónicas personales. Así lo reseño en su portal electrónico ElUniversal.com

10688667_copia.jpg.520.360.thumb
"Estoy solicitando formalmente una exhaustiva investigación sobre la intervención de mi correo electrónico personal, mi cuenta Twitter y mi Grupo Facebook, lo que consideró un atentado a mi privacidad y al derecho humano de estar comunicado e informado", advirtió el parlamentario zuliano.
Exigió a los funcionarios del cuerpo policial establecer la identidad de los autores materiales e intelectuales.
Por su parte, el diputado William Ojeda, también acudió a la División contra Delitos Informáticos del Cicpc en Caracas para denunciar la alteración de sus comunicaciones electrónicas en Twitter, blog y correos electrónicos.
Ojeda aseguró que se trata de un caso relativamente sencillo de resolver, por lo que, considera que "no hacerlo significaría que el Gobierno nacional pretende encubrir a los responsables del hecho".

ElUniversal.com

Temas relacionados

Deje un comentario