No hubo sobrevivientes en accidente aéreo de Chile - Lea Noticias

No hubo sobrevivientes en accidente aéreo de Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, decretó este domingo dos días de duelo nacional por la muerte de los 21 ocupantes del avión de la Fuerza Aérea que cayó el viernes en inmediaciones de la isla Juan Fernández.

"El gobierno ha decidido decretar duelo nacional los días lunes y martes de la semana que viene como una manera de expresar la solidaridad con los familiares de las víctimas", remarcó.

sebastian-piñera

En conferencia de prensa, el mandatario chileno confirmó que hasta el momento sólo se encontraron cuatro cuerpos correspondientes a Roberto Bruce, periodista del programa Buenos Días a Todos de TVN, que era casado y padre de dos niñas; Erwin Núñez, Cabo 2° de la Fach y tripulante desde 2008 del Casa 212; Galia Díaz, casada y con tres hijos, que trabajaba en el Consejo Nacional de la Cultura de Valparaíso; y Sylvia Slier, periodista productora de Buenos Días a Todos de TVN.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares y comenzaron a ser velados cerca del mediodía, precisaron medios de prensa locales.

En cuanto al resto de las víctimas del accidente del avión CASA 212 de la FACH, Piñera se comprometió a extender las tareas de búsqueda: "Se están desplegando todos los esfuerzos humanamente posibles para rescatar a las personas que fallecieron en el siniestro".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alrededor de 600 personas participan de los patrullajes, y a pesar de las malas condiciones climáticas en la isla, los pescadores también se sumaron a la búsqueda de los desaparecidos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario