¡Insólito! Joven se hace el muerto para no recibir más balazos - Lea Noticias

¡Insólito! Joven se hace el muerto para no recibir más balazos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para que no le dieran más balazos, Ray Villalobos, de 20 años, a quien apoda el “Ray”, tuvo que hacerse el muerto. Al joven lo atacaron el pasado lunes en el sector La Eneíta, en Mara. Su acompañante, Endy de Jesús Romero Romero, de 26 años, no sobrevivió.

AJVEmergenciaHum

El sobreviviente se encuentra grave en el Hospital Universitario de Maracaibo. Luego de ver a sus homicidas huir caminó hasta la vía principal y antes de desvanecerse los vecinos lo auxiliaron.

Los bomberos de Mara llevaron al herido al Centro de Diagnóstico Integral de Santa Cruz de Mara, desde donde posteriormente lo remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo. En ese último centro de salud ingresó a las 11.30 de la noche del lunes y se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Hasta ahora ningún familiar se ha presentado al centro de salud para conocer su evolución.

La Policía asegura que el nombre del joven y de su amigo aparecían en una lista que circuló por el sector. Sobre el cuerpo de Romero se encontró uno que decía: “por ladrón”. Hasta ahora los detectives no descartan hipótesis. Espera que el convaleciente se recupere y pueda dar mayores detalles del suceso.

[Fuente: laverdad.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario