¡Insólito! Mató al "amor de su vida" por celos - Lea Noticias

¡Insólito! Mató al «amor de su vida» por celos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras sostener una dura discusión, dentro de las cuatro paredes de una casa ubicada en el barrio Las Tunitas en Nirgua, Yaracuy; Eduardo Betancourt decidió matar a su novia Mariela Ramos, golpeándola y metiéndole la cabeza en un tobo con agua este lunes 30 de septiembre.

celos_final_0

De acuerdo al informe forense, la muchacha recibió una paliza mortal de parte de su pareja, quien al ver lo que había hecho decidió simular un suicidio guindando el cuerpo de una soga en el techo del cuarto.

Dado que Mariela no presentaba cuadros depresivos ni había manifestado intenciones de terminar con su vida, la familia desconfió inmediatamente, por lo que exigieron a las autoridades iniciar la investigación de rigor.

Betancourt, refirieron vecinos y conocidos, era una persona muy tranquila, sin embargo, en varias oportunidades se dejó ver como un hombre celoso y posesivo, por lo cual muchas veces tenía peleas con su novia, las cuales terminaron en el trágico desenlace.

[Fuente: ultimasnoticias.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario