Instagram integraría un sistema de mensajería a finales de año - Lea Noticias

Instagram integraría un sistema de mensajería a finales de año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Poco a poco todos hemos notado los cambios que ha dado Instagram, pasó de ser una simple aplicación de fotos a incluir videos, tener una versión web y brincar de iOS para Android y ahora llega a Windows Phone, pero no conforme con eso (y como ocurre con todo lo que cae en las manos de Facebook), ahora se dice que irá un paso más allá.

instagram-mensajeria

De acuerdo con el portal GigaOM, la red social Instagram estaría por incorporar algo que, para muchas personas, sería excelente que tuviese, la posibilidad de enviar mensajes privados entre sus usuarios, pero se especula que sería en formato de mensajería como la del Facebook.

La información se obtuvo de un portavoz de la empresa, quién además hizo saber que los mensajerías serían tanto individuales como en masa, lo que abriría la puerta a que existan grupos de discusión.

Como siempre que aparecen estos rumores, no se conocen fechas probables para el lanzamiento, pero se cree que sería a finales de año, ya que, según la fuente, sería el momento correcto para que el servicio pegue porque muchas personas estrenan teléfonos en esas fechas.

Enrique Vásquez (@EnriqueVasquez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario