Trump planea crear una red social para competir con Twitter - Lea Noticias

Trump planea crear una red social para competir con Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La derrota electoral de Donald Trump va cogiendo forma y el presidente saliente empieza a tener claro que en los próximos años tendrá que cambiar de ocupación. Pero desde luego, su idea es seguir en primera línea de la actualidad. Por eso, el por ahora presidente de Estados Unidos se estaría planteando poner en marcha una serie de negocios entre los que se incluiría una red social para competir con Twitter.

Según el Daily Mail, Trump está muy enfadado con la compañía que dirige Jack Dorsey por los avisos que recientemente se incluían en sus tuits, que indicaban que podían ser fake news.

Así, su idea es que su red social no tuviera las trabas que Trump encuentra en Twitter, red que él siempre ha manejado personalmente y de manera muy controvertida.

También una tele… con la vista puesta en 2024

Pero este no es el único plan de Trump, que podría estar pensando en abrir su propia cadena de televisión por cable, después de sentirse traicionado por Fox, canal que siempre se había mostrado favorable al político republicano, hasta las últimas fechas en las que no lo ha apoyado en sus intentos por desacreditar el sistema electoral estadounidense y la victoria de Joe Biden.

En el fondo, dicen fuentes cercanas a Trump al Daily Mail, estaría la intención del polémico magnate de volver a presentarse en las elecciones de 2024 como candidato a la Presidencia por el partido republicano, aunque la lista de posibles candidatos es ya abultada, con nombres como el del vicepresidente Mike Pence, la embajadora de EE UU en la ONU Nikki Haley, el secretario de estado Mike Pompeo, los senadores Ted Cruz o Tom Cotton o los gobernadores de Florida y Dakota del Sur, Ron DeSantis y Kristi Noem.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

20 Minutos

Deje un comentario