Instalan pista de patinaje sobre hielo en Petare - Lea Noticias

Instalan pista de patinaje sobre hielo en Petare

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Sucre inauguró ayer la primera pista de patinaje sobre hielo en pleno corazón de Petare.

Pista de hielo

El alcalde Carlos Ocariz explicó que hasta el próximo 26 de enero grandes y chicos podrán disfrutar completamente gratis de estas instalaciones.
Se estima que la pista reciba diariamente a unas 500 personas en 70 turnos con una duración de 20 minutos cada uno y contará con un total de 240 patines especiales.
“La mayoría de las familias de Petare y de sus niños seguramente sólo ha visto una pista de patinaje a través de películas, ya que Venezuela tiene solamente dos estaciones, verano que es calor, y el invierno que es lluvia, mientras en otros países está el otoño, la primavera y el invierno, que es cuando muchos lagos se congelan y muchas personas pueden disfrutar de una pista de patinaje natural.

Como nosotros no tenemos nieve, quisimos que nuestros niños supieran lo que se siente; por eso a partir de hoy podrán disfrutar de esta gran pista de patinaje sobre hielo. Son 200 metros cuadrados al aire libre para que nuestros muchachos se diviertan en grande”, dijo.
Ocariz explicó que en Sucre las mejores obras las construyen en los barrios más pobres.

“Este es otro sueño cumplido para todos los niños, para que vean que muchas veces lo que se cree imposible puede hacerse realidad. Esa es nuestra lucha y en eso ponemos el alma y hacemos todo el esfuerzo porque creemos en el progreso y en el futuro”.

[Fuente: elmundo.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario