No instales nada que diga Facebook Music Theme, es un engaño más en la red social - Lea Noticias

No instales nada que diga Facebook Music Theme, es un engaño más en la red social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos días te informamos que el mensaje que sale en la web y en redes sociales como Facebook para instalar Whatsapp en tu PC es falso y además es un virus que te roba información; ahora te decimos que todo lo que diga Facebook Music Theme en esta red social, es otro engaño más y no debes de darle click.

Facebook-Music-Theme-500x436

De acuerdo a información proporcionada por avast!, este es un nuevo engaño en el que desgraciadamente están cayendo muchos usuarios que desean instalar un tema musical en su perfil de Facebook.

Facebook Music Theme en realidad provoca que se instale un script, con el cual comenzarán a marcarse de forma automática varios likes; es decir, automáticamente se marcará que le diste “me gusta” a distintas páginas, fotos o comentarios que tú en realidad ni siquiera has visto o leído. Algo que me parece bastante molesto, recuerda que en esta red social utilizan la información acerca de tus gustos para mostrarte publicidad personalizada.

Según lo comentado por la gente de avast!, este script no se roba otro tipo de datos o información de tu cuenta pero no está de más que evites darle click, al final es un engaño que utiliza tu información para fines maliciosos y sin tu consentimiento.

[Fuente: entermedia.mx]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario