Instituto Municipal de la Salud atendió a 595 personas en operativos médicos asistenciales - Lea Noticias

Instituto Municipal de la Salud atendió a 595 personas en operativos médicos asistenciales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin favorecer a los sectores más necesitados de la capital del estado, la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar a través del equipo social en el Instituto Municipal de la Salud (IMS) atendió a los habitantes de los sectores Razetti I y Las Casitas.

razetti-mision-salud-casitas-

En su recorrido por las actividades, Cristina Sifontes, directora del IMS, informó que estas jornadas favorecieron a aproximadamente 595 personas quienes disfrutaron de diferentes servicios ofrecidos de manera completamente gratuita.

Indicó que los funcionarios prestaron asistencia médica integral, familiar, en el área de pediatría evaluaron 143 menores de edad, en la parte odontológica 72 personas y optometría 111 beneficiados.

Sifontes señaló que además, se vacunó contra la fiebre amarilla, hepatitis y se colocaron dosis de toxoide tetánico y dupla viral.

Paralelamente, se contó con la participación de la Dirección de Desarrollo Social, donde captaron 11 casos de pobreza extrema, con el objetivo de canalizar las necesidades ante la Alcaldía de Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario