Manuel Rosales fue visto en la Basílica y Las Pulgas - Lea Noticias

Manuel Rosales fue visto en la Basílica y Las Pulgas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un representativo número de personas aseguran haber visto a Manuel Rosales merodeando algunos sectores de la capital zuliana. Oficialmente no hay hasta el momento una afirmación o negación al respecto.

manuel-rosales

La confusión reinó la noche de este martes en Maracaibo cuando un grupo de gente dijo haber visto al ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales, en el casco central de la ciudad.

Según narraron varios comerciantes del centro marabino, y del oeste de la ciudad el también ex candidato presidencial, visitó estas zonas de la ciudad y conversó con algunos de ellos.

Margarita Lugo de 60 años, cuenta que vio un conglomerado de personas y se acercó pensando que vendían algún producto de la cesta básica, o que alguien se había desmayado.

“Mi sorpresa fue que estaba Manuel Rosales, conversando con un grupo de personas, eran como las 8 de la noche yo venía de la emergencia del (Hospital) Chiquinquirá, por poco me da un infarto cuando lo vi, está más delgado, tenía un jeans y una chemese azul”, narró la anciana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buscando más reacciones para verificar la noticia, nos encontramos con el relato de tres personas que dicen haber compartido con Rosales.

“Él se nos acercó, andaba con dos personas más, nos reunimos como 50 buhoneros, y escuchamos a Manuel, quien vino a constatar muchas cosas, se quedó asombrado de ver como Enelven (Corpoelec), tiene tan oscura la ciudad”, narró Diego Villalobos, vendedor del centro.

“Primero entró a la Basílica, porque a mí se me acercó y venía de ahí”, dijo conmocionada María Luz González, quien tiene un puesto de llamadas telefónicas contiguo a la Basílica San Juan de Dios, donde está la milagrosa tablita de la Virgen Chinita.

Al entrar al templo la mañana de este miércoles, nos recibe la señora Carmen Villalobos, servidora de María, y sin preguntar de inmediato en susurros dijo “Periodista… ayer estuvo aquí Manuel Rosales. Como a las 7.00 de la noche, entró rezó y se fue… Estaba como una franelita azul y de blue jeans”, conversamos con él tres personas más y yo”.

Los comerciantes del centro marabino dijeron que Rosales, se dirigió al oeste de la ciudad. Al llegar a l sector Curva de Molina, las reacciones no se hicieron esperar y un grupo de conductores y vendedores informales, dijeron haber conversado con Rosales, quien les había prometido otra visita.

“A mí me dio mil bolívares para comparar una medicina a mi hija que la tengo en el hospital del Marite, dijo Maryory Prieto.

Trascendió que presuntamente Rosales también visito el Relleno sanitario la Cienaga, para constatar el estado del vertedero. Recordemos que su esposa la alcaldesa Eveling de Rosales también estuvo en el lugar hace dos semanas.

A pesar de que estuvimos buscando un pronunciamiento oficial sobre si es cierto o no que Rosales está en Maracaibo, nadie nos dio respuesta al respecto. Cabe destacar que el ex gobernador tiene cuatro años en el exilio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa: Avances Noticiosos

Temas relacionados

Deje un comentario