Instituto Municipal de la Salud realiza actividades de prevención de cáncer uterino - Lea Noticias

Instituto Municipal de la Salud realiza actividades de prevención de cáncer uterino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Instituto Municipal de la Salud (IMS), estrecharon lazos institucionales con otros organismos adscritos a la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, con la finalidad de promover la prevención del cáncer de cuello uterino y el control de la hipertensión arterial.

prevencion-cancer

La jornada médica contó con toma de presión y glicemia capilar, además de pruebas de citología, en la actividad se beneficiaron trabajadores del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Fundación de Atención a la Familia, Niño, Niña y Adolescente (Fundafana), el Instituto Municipal de la Mujer (Inmjuer), Contraloría municipal, la Dirección de Urbanismo y el Consejo de Derechos del Niño, niña y Adolescente (Cdmna).

Los empleados expresaron su agradecimiento con la alcaldesa Inés Sifontes, quien de esta manera garantiza un ambiente laboral sano y seguro, en cumplimiento a lo establecido en la Lopcymat.

Los trabajadores del IMS realizarán volanteo y toma de calle para difundir información de prevención de cáncer de cuello uterino.

Prensa Alcaldía de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario