Instruyen a agentes navieros de Maracaibo - Lea Noticias

Instruyen a agentes navieros de Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Próximamente se estarán recibiendo las maquinarias asignadas a este puerto, se están reparando las torres de succión de los silos, hemos hecho cambios y adecuación de las defensas en los muelles, recientemente se culminó la sustitución de losas, y se conformó la taquilla única”, fueron algunos de los anuncios que el director General del Puerto de Maracaibo, CN. Vladimir Quintero, dio a conocer a los agentes navieros de la localidad.

Durante este encuentro, Quintero realizó un acercamiento con todos los involucrados en el área portuaria regional, a fin de coordinar estrategias en conjunto que agilicen y optimicen las operaciones en el estado Zulia.

“Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) avanza a pasos agigantados, en la modernización de todas sus sedes ubicadas a nivel nacional. La intención primordial es ofrecer a todos sus usuarios espacios integrales y óptimos, por tal motivo, estamos ejecutando trabajos de fibra óptica que permitirán blindarnos en cuanto a la seguridad, con la instalación de un sistema de video cámaras para el monitoreo constante de las operaciones y las instalaciones”, recalcó.

Igualmente, el Director general del Puerto de Maracaibo señaló que “estamos adecuando el área de contenedores de vacios para facilitar su maniobra y su ubicación”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tópicos resaltantes

Gonzalo Fernández, integrante de ASONEZ, agradeció la receptividad por parte de Bolivariana de Puertos, al invitarlos a conformar mesas de trabajo para buscar posibles soluciones, aportando ideas o sugerencias, con la finalidad de que fluyan  las operaciones, en aras de mejorar la prestación del servicio. 

Se trataron diferentes temas de interés para ambas partes como: logística, maquinarias, trabajos de reparación en el puerto, adecuación de los muelles, batimetría y entrega de maquinarias, entre otros.

Luis Labarses, representante de la Agencia Naviera Marítima Cariben Service, destacó que “es una oportunidad. Es una puerta abierta que nos permite manifestar todas las inquietudes y situaciones”.

De esta manera, Bolivariana de Puertos sostiene acercamientos en beneficio de las operaciones portuarias y afianza lazos con los Agentes Navieros.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario