Internet Explorer aumenta otro poco en Abril y sigue revirtiendo su tendencia a la baja - Lea Noticias

Internet Explorer aumenta otro poco en Abril y sigue revirtiendo su tendencia a la baja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mes pasado fue una verdadera sorpesa, pero este las cosas siguen igual de bien para Internet Explorer, que ha logrado mantener y hasta mejorar levemente su cuota de mercado para crecer del 53,8 por ciento de Marzo hasta un 54,1por ciento en Abril, de acuerdo a las estadísticas de Net Applications

image

Lo particular de las estadísticas de estos últimos tiempos es que esta subida de Internet Explorer se produce en momentos en que también se da una leve caída en el uso de sus dos principales perseguidores: Firefox, que ha caído del 20,55 por ciento al 20,2 por ciento y Google Chrome, que ha hecho lo propio bajando desde un 18,57 por ciento a un 18,85 por ciento.

Safari, en tanto, no logra salir de su situación tan cambiante del último año y medio, en que ha subido y bajado por igual, y sigue por debajo del 6 por ciento con una cuota de mercado del 4,8 por ciento, mientras que Opera cierra el Top 5 de los navegadores web con una participación del 1,63 por ciento.

El éxito de Internet Explorer parece estar estrechamente relacionado a lo que viene sucediendo en la Windows 7 que en de acuerdo a estadísticas propias de Microsoft, el 35,5 por ciento de los usuarios de ese sistema operativo utiliza Internet Explorer 9, mientras que un 21 por ciento hace lo propio con Google Chrome y un 15,3 por ciento lo hace en Firefox.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario