Intervenciones intimas: Las cirugías más comunes que ellos y ellas quieren - LeaNoticias.com

Intervenciones intimas: Las cirugías más comunes que ellos y ellas quieren

Del mismo modo que nadie oculta una visita al ginecólogo o al urólogo por problemas físicos, el desconocimiento de la población hace que algunos pacientes no se atrevan a preguntar a su médico cómo afrontar una reducción de los labios mayores en la mujer o un aumento de miembro, en el caso de los hombres.

image

“Esta problemática se trataba antes con mucha vergüenza, pero ahora la demanda es creciente porque incomoda en las relaciones de pareja y la gente busca hoy soluciones en un tema que le acompleja”, asegura a Efe-Reportajes el doctor Carlos J. Cano, responsable de la unidad de Cirugía Estética de clínica Sveltia en la ciudad de Barcelona (noreste de España).

LO MÁS SOLICITADO POR ELLAS

El doctor Cano indica que las mujeres suelen acudir al especialista en mayor frecuencia para una reducción del tamaño de los labios menores (labioplastia), cuando son más grandes de lo deseado, o bien porque cuelgan o por son asimétricos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Unos labios menores malformados se notan en prendas finas como braguitas o bikinis y pueden producir molestia o dolor si la paciente lleva ropa muy ajustada. También pueden dar problemas cuando la mujer se sienta e, incluso, provocar alteraciones de su higiene íntima”, asegura el doctor Cano.

” En el aspecto psicológico, las mujeres se sienten desanimadas cuando no pueden llevar vaqueros ajustados, ponerse ropa fina, ir al gimnasio o pasearse por la playa, ante la mirada inquisitiva de los desconocidos o cuando acceden al sexo”, matiza el experto.

La solución a este problema pasa por la intervención quirúrgica que “no necesita hospitalización y tan sólo utilizamos una pequeña sedación”, nos informa el especialista.

“El resultado final es muy espectacular, con una cicatriz casi imperceptible y unos puntos que se caen solos o se retiran al cabo de una semana”, matiza el doctor.

Para mejorar el aspecto general de la zona íntima femenina, el doctor Cano recomienda una liposucción de pubis en caso de que éste sea prominente.

LO QUE MÁS PIDEN ELLOS

Al decir del especialista la intervención estética que más solicitan ellos es la remodelación del miembro viril, pero deja claro que “sólo alcanza un alargamiento máximo del pene de entre los dos y los tres centímetros, por lo que en casos de “micropene” (por debajo de los seis centímetros), las expectativas se quedan cortas”.

“Esta intervención consiste en cortar unos ligamentos suspensorios que fijan el pene al pubis a través de una pequeña incisión, para exteriorizar la parte del miembro que normalmente está dentro del pubis”, explica el especialista, que realiza su trabajo con anestesia epidural y sin hospitalización.

El paciente debe guardar reposo en casa unos días y realizar tracciones diarias durante unas semanas para evitar que se retraiga. Durante un mes, debe evitar las relaciones sexuales.

“La remodelación varía según cada paciente, pero puede oscilar entre el centímetro y medio y los tres centímetros, sin afectar al grado de erección ni interferir en la relaciones sexuales, aunque que el ángulo será menos vertical”, puntualiza Carlos Cano.

Como en el caso de la cirugía íntima femenina, el resultado se mejora con una liposucción del pubis en la base del pene y el efecto óptico aumenta también con la depilación o rasurado del pelo. La cicatriz queda disimulada bajo el vello púbico

[Fuente]

Contenido Relacionado