Introducen en Fiscalía nuevas pruebas en contra de la Ciudad Vinotinto - Lea Noticias

Introducen en Fiscalía nuevas pruebas en contra de la Ciudad Vinotinto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la campaña de “hacer lo correcto” en defensa de la propiedad de todos los residentes del Complejo Turístico la Asociación de Propietarios de El Morro (Apmo) suministró ante la Fiscalía Quinta más pruebas sobre las irregularidades cometidas alrededor de la llamada Ciudad Vinotinto y de la reactivación de la “quebrada” Compañía Anónima para el Desarrollo de la Zona Turística de Oriente (Caztor), así lo dio a conocer el presidente de dicha institución, Rubén Malaver.

apmo-ciudad-vinotinto

“Estamos engordando el expediente que poseen los representantes del Ministerio Público para que tengan a disposición el mayor número de pruebas para que de esta manera inicien las investigaciones necesarias para señalar los responsable de la serie de vagabunderías que se han cometido en nombre del deporte y del fútbol”, precisó.

El representante del ente vecinal añadió que la institución está de frente en la lucha por la verdad, la justicia y lo correcto, “es hora de que los propietarios de El Morro, y todos y cada uno de los vecinos de Lechería hagamos respetar nuestras decisiones, porque aquí tanto en asambleas de vecinos, en cabildos abiertos, todos elegimos hacer el Parque Virgen del Valle, proyecto que fue desviado inconsultamente por un alcalde que sólo se mueve inspirado por intereses cada vez más oscuros”.

Malaver dijo que la Junta Directiva de Apmo, como los propietarios en general, mantendrán todas las acciones necesarias para alcanzar el objetivo de la restitución del proyecto original del parque en honor a la Virgen del Valle, el cual es para el disfrute de todos los residentes de Urbaneja.

Recordó que mientras la Ciudad Vinotinto es auspiciada por entes privados que sólo buscan la privatización de un espacio común de los dueños de bienes e inmuebles dentro del Complejo, el Parque Virgen del Valle es una iniciativa vecinal y para todos los moradores no sólo de la localidad morreña sino del resto de la Zona Norte del estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La, bautizada por la comunidad como la guisotinto, es una propuesta sectaria, excluyente, monopolizadora, mientras que el Virgen del Valles es multicultural, con espacios para las distintas expresiones artísticas, multideportiva debido a que contempla espacios para el fútbol, béisbol, tenis, natación, con una piscina olímpica, baloncesto, entre muchas disciplinas más, además de áreas verdes como viveros, entre otras cosas, por ende, mantenemos nuestra posición, porque la ética nos motiva a no desmayar en esta lucha”, ahondó Malaver.

El vocero de Apmo señaló que más temprano que tarde el alcalde de Lechería y sus “compinches” tendrán que darles la cara a todos los vecinos de la localidad.

Prensa Apmo

Temas relacionados

Deje un comentario