INTT Barquisimeto sigue beneficiando al pueblo larense - Lea Noticias

INTT Barquisimeto sigue beneficiando al pueblo larense

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de Trasporte Terrestre, oficina regional de Barquisimeto, sigue con su firme propósito  de beneficiar y satisfacer a todos los usuarios y usuarias, que requieran tener vigente su licencia para conducir.

lara intt

Los operativos se desarrollaron en la parroquia Santa Rosa y en el Estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez, los días sábado 14 y lunes 16, respectivamente.

Las jornadas de renovación de licencias, fueron realizadas a petición del Ministerio Público Fiscalía Tercera  e  Inversiones Cardenales S.A., en conjunto con el jefe de la oficina de Barquisimeto,  David Sun.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: [email protected], realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.

[Fuente: INTT Prensa Central]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario