INTT comienza operativos especiales en Nueva Esparta - Lea Noticias

INTT comienza operativos especiales en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre, comienzó una serie de operativos especiales como
el tercer censo de motorizados, atención para vehículos de Puerto Libre y jornadas de acción social en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

intt-operativos-especiales-nueva-esparta

Eugenia Paredes, jefa de la Oficina Regional del INTT en la entidad Insular, informó que este censo espera uniformar a más de dos mil
motorizados y se estará realizando durante mes y medio en el terminal de Juan Griego, municipio Marcano.

Asimismo, anunció que comenzó en la sede principal de la institución, un operativo para vehículos de Puerto Libre que permanecerá por quince días. Agregó que contarán con la colaboración tanto del SENIAT como del CICPC para agilizar los trámites correspondientes.

MÓVILES
Afirmó que las móviles del INTT continúan junto a la móvil del SAIME ofreciendo sus servicios directamente en las comunidades, durante esta semana seguirán ubicadas en Puerto de La Mar centro de Porlamar y en el sector Cruz Grande en el Boulevard Nicasio Meneses donde la unidad odontológica también está atendiendo a las personas del sector.

Paredes aseveró que todas estas acciones que el INTT, está ejecutando en el estado Nueva Esparta, es siguiendo los lineamientos del director general de la institución, geógrafo Dante Rivas, quien se enfoca en sembrar la cultura del trabajo feliz, lo que garantiza una atención eficiente y de calidad para el pueblo neoespartano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa INTT

Temas relacionados

Deje un comentario