INTT coordina capacitación de su talento humano - Lea Noticias

INTT coordina capacitación de su talento humano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

EL director general del INTT, geógrafo Dante Rivas,  a fin de dar consistencia a la desconcentración de trámites en la sede principal de Caracas, coordina la captación del talento humano que labora en las oficinas regionales del INTT específicamente a profesionales en el área del Derecho.

IMG_7278

"El objetivo es entrenarlos en cuanto a la atención al usuario, con el propósito de dignificar a un pueblo que reclama un mejor servicio", informó el Gerente de Registro, abogado Elio Bellorín.

La capacitación que  duró tres días, y estuvo enmarcada en la visión humanista y socialista, difundida por Dante Rivas, en pro de fortalecer la imagen de una institución con sentimiento revolucionario, enfocados en la consigna en que el usuario siempre tiene razón.

La capacitación estuvo a cargo del licenciado Dimas Pettineroli, quien transfiere experiencias  exitosas comprobadas, que esta nueva dirección del ente establece para el beneficio no solo de los trabajadores, sino también para el de la población.

Bellorín expresó que “los abogados son las personas con el conocimiento más directo en leyes, deberes y derechos que rigen las situaciones en cualquier ámbito social, lo que permitirá que la desconcentración de los trámites llegue de manera confiable, segura y con prontitud a las oficinas automatizadas. El INTT tiene una deuda a nivel de servicios con los venezolanos, por eso este grupo de profesionales se capacitó para mejorar el desempeño y la calidad en cuanto a la atención de los usuarios”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resaltó que la administración que llegó junto con el director general, viene a darle respuestas inmediatas al pueblo que había estado desatendido, producto de las carencias que existían a escala nacional. “Los resultados hablan por sí solos 123% de productividad en relación con el año pasado en sólo 40 días que van de gestión”, añadió.

Asimismo, Bellorín destacó que "para mediados del mes de octubre de este año, en las oficinas regionales se desplegará el plan de desconcentración, como ya lo es el caso de los estados Cojedes y Mérida".

Para finalizar el encargado de la gerencia de registro señaló que los canales de comunicación oficiales del organismo como el Twitter @DanteRivasQ e @Inttparati, el Facebook Inttparati, la página web del organismo www.intt.gob.ve, el 0800-INTT00 (08000-4688-00), el correo electrónico [email protected] y la mensajería de texto a través del 0426-5204688, están dispuestos para que el pueblo reciba información de los trámites de forma directa.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario