INTT entregó chalecos y cascos a motociclistas de Mérida - Lea Noticias

INTT entregó chalecos y cascos a motociclistas de Mérida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de la Oficina Regional del INTT en el estado Mérida, William Guerrero, en representación del director general del Instituto, geógrafo Dante Rivas, y en compañía del candidato por el PSUV a la gobernación del estado, Alexis Ramírez, hicieron entrega de 700 unidades entre chalecos y cascos para los motociclistas que circulan en dicha entidad andina.

image

El titular del organismo, Dante Rivas, al referirse a este tipo de acciones que busca dar legalidad a la circulación de motocicletas en todo el territorio nacional, explicó que “esto forma parte de la Misión a Toda Vida Venezuela que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional por instrucciones del Presidente Chávez, en aras de formalizar e identificar a los motorizados que se desplazan por el territorio nacional, a fin de reforzar las políticas de seguridad del Estado”.

image

“Esto evitaría la satanización de estos conductores, ya que la mayoría de los ciudadanos que conforman este gremio son personas honestas y trabajadoras que se ganan el pan nuestro de cada día con las diferentes actividades que realizan”, acotó Rivas.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MENSAJE A LOS MOTORIZADOS

Agregó que todo aquel motorizado que transite por la ciudad debe tener su chaleco y su casco debidamente identificado y cualquier irregularidad que algún compatriota pueda detectar de estos conductores puede anotar el número de chaleco y poner la denuncia, ya que el INTT tiene el registro de los mismos”.

“Eso sólo es posible en Revolución, en la cual se trabaja a diario por la consolidación de la inclusión social de todo el pueblo venezolano. Además, conlleva a que estas personas, que usan este medio de transporte para sustento diario, puedan estar legalizadas. Además se seguirán llevando a cabo las discusiones correspondientes a las distintas leyes para favorecer tanto a los trabajadores de dos ruedas como a los ciudadanos de a pie.”

Finalizó haciendo un llamado a la conciencia ciudadana para que tanto los motociclistas, como peatones y los conductores de transportes públicos y particulares, respeten las leyes. En INTT a través de su novedosa campaña de educación vial “Ayúdanos a Salvar Vidas” que se están difundiendo por medio de la página web www.intt.gov.ve, en Twitter @DanteRivasQ y @Inttparati y por Facebook Inttparati, busca reducir la cantidad de accidentes.

[Fuente: Prensa INTT Belén Luis]

Temas relacionados

Deje un comentario