INTT inauguró unidad móvil en Nueva Esparta - Lea Noticias

INTT inauguró unidad móvil en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con gran productividad concluyó el operativo que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre llevó a cabo durante cuatro días en las instalaciones de la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, ubicada en Porlamar, estado Nueva Esparta. Con este tipo de actividades se muestra el compromiso del Gobierno Bolivariano de acercar  a los venezolanos los servicios públicos.

535431_168777806598977_2109820595_n

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gifNueva unidad móvil

El director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, estrenó la Unidad Móvil durante la mega jornada que emitió al menos 1.118 licencias al pueblo neoespartano. “Nuestro objetivo principal es llevar un servicio de calidad a las comunidades, con una estructura adecuada y cómoda, donde los usuarios salgan satisfechos», dijo.

Por su parte, Eugenia Paredes, coordinadora regional de la institución en la entidad afirmó que “en esta jornada se prestaron servicios de renovación de licencias, homologación y revisión de vehículos, contando con el apoyo de los efectivos del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Transporte Terrestre”.

Destacó que “se atendieron 45 vehículos tipo camión y se homologaron 30 unidades más. Asimismo 434 automóviles fueron inspeccionados con la experticia legal que también estuvo presente en este operativo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cifras 2012

La funcionaria refirió que desde enero hasta la fecha, el INTT ha entregado 8.022 nuevas licencias en la entidad insular, mientras que en renovaciones la cifra alcanza las 1.397. Los números se han incrementado gracias a las políticas del director general, Dante Rivas, quien ha implementado varios mecanismos de atención al público como la línea gratuita 0-8000-INTT-00 (08000-4688-00) para solicitar citas, información, realizar denuncias y agilizar gestiones.

Próximos operativos

De igual forma, Dante Rivas, resaltó que “en las próximas semanas esta unidad móvil estará recorriendo los diez municipios restantes que conforman la región insular, ya que el objetivo es agilizar y mejorar la entrega de las licencias”.

operativo1

Aseveró que el INTT trabajará de la mano con otras instituciones del Estado como el SAIME, SENIAT, entre otras, para ofrecer a la colectividad servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida y sin intermediarios.

Finalmente, Rivas invitó a los ciudadanos que quieran tramitar sus documentos a visitar la página oficial de la institución www.intt.gob.ve, las cuentas en Twitter @DanteRivasQ y @INTTparati, el Facebook INTT para ti y el correo electrónico [email protected], donde se brinda la información detallada.

[Fuente: Prensa INTT]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario