INTT informa que se suspendió la restricción de circulación de carga pesada - Lea Noticias

INTT informa que se suspendió la restricción de circulación de carga pesada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores y Justicia como principal rector del Instituto Nacional de Transporte Terrestre y vigilante de la circulación de vehículos de carga pesada, mediante Gaceta Oficial 40.096, Resolución N°040 dio por suspendida la restricción de circulación de vehículos de carga pesada en todo el territorio nacional, así lo comunicó el director general del INTT, geógrafo Dante Rivas.

carga pesada
De esa forma, informó que “a través del artículo 1 contemplado en esta resolución, se deja sin efecto la restricción de circulación de vehículos de carga con peso bruto igual o superior a 3.500kgs en los accesos y corredores viales dentro de la Gran Caracas a escala nacional a excepción de los vehículos que transporten bebidas alcohólicas, tal como lo plantea el artículo 2”.

En relación a la restricción de estos vehículos, el director acotó que “queda inhabilitada la circulación en la Gran Caracas, de lunes a viernes de 5:30 am 9:00 am y de 5:00 pm a 8:00 pm. Mientras que los sábados, domingo y días feriados la prohibición es durante 24 las horas del día”. Asimismo, explicó que en el artículo 3 se establece que el Ministerio mediante resolución podrá restringir el horario de circulación de vehículos de carga pesada en los días de asueto.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario