INTT instala puntos de venta para facilitar pago de trámites - Lea Noticias

INTT instala puntos de venta para facilitar pago de trámites

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El INTT sigue tecnificando sus servicios en todo el país, es por ello que «ahora estamos finalizando la instalación de puntos de venta en todas las oficinas del interior, a fin de que el usuario tenga más facilidades y sencillez en todos los trámites que deba gestionar». Informó el director general del Instituto, geógrafo Dante Rivas.

intt

Los puntos de venta vienen a automatizar el proceso de salida y cobro de los aranceles de los servicios.  La implementación de los sistemas de punto de venta no son un lujo, sino una necesidad primordial para agilizar los procesos administrativos y en el caso del INTT cumplen una misión social al evitarle a los usuarios recorrer distancias, a veces de más de un kilómetro, entre la Sede y la próxima entidad bancaria recaudadora, lo que está reduciendo su calidad de vida al perder horas tratando de pagar.

«Como para nosotros el usuario siempre tiene razón, lo escuchamos, y atendemos sus sugerencias y pedidos. Cuando más sencillo, directo, y rápido sea el papeleo, los gestores irán desapareciendo solos y la corrupción y encarecimiento parasitario que generan, también desaparecerán», remarcó Dante Rivas.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario