INTT puso en marcha nueva oficina en Mérida - Lea Noticias

INTT puso en marcha nueva oficina en Mérida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con los lineamientos del director general del INTT, Dante Rivas, de acercar cada día más los servicios de las instituciones del Gobierno Bolivariano a todos los venezolanos, se puso en marcha la oficina del organismo en el estado Mérida, la cual permitirá que los habitantes de la Ciudad de los Caballeros realicen de manera cómoda y rápida sus trámites.

_MG_5411

Cabe destacar que la sede está ubicada en la avenida Universidad, específicamente frente al Hotel Venetur y atenderá a diario a 350 personas aproximadamente en horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. El pueblo merideño podrá realizar en esta sede automatizada los trámites de Licencias de conducir (originales y duplicados), Liberación de reserva dominio, Registro original de vehículos y motos particulares, Cambio de características, Cambio de uso transporte público, Traspaso, Duplicados y Correcciones de título.

Dante Rivas indicó que con este tipo de acciones se busca el bienestar de la colectividad, acatando las órdenes del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de que las instituciones del Estado ofrezcan servicios eficientes o nada.

Esta oficina regional cuenta con 13 taquillas de atención al usuario, sala de espera, sala de exámenes, baños y un total de 42 servidores públicos INTT que atenderán de manera cordial y con sentido humanista a todas las personas que necesiten realizar algún trámite ante el organismo.

Con este nuevo despacho, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre demuestra el compromiso adquirido por la nueva gerencia de llevar un servicio de calidad a cada rincón del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

_MG_5482


ESTADÍSTICAS

El titular del INTT dijo que las cifras demuestran los cambios que se han implementado en la institución en los últimos 100 días de su gestión, y destacó que en cuanto a licencias por primera vez a escala nacional se han tramitado 460.813 y 596.743 renovaciones del documento de conducir.

Asimismo, Rivas informó que los usuarios del estado Mérida han realizado 10.952 trámites de licencias por primera vez y 12.231 renovaciones.

Es preciso señalar que al evento de la puesta en marcha de la oficina del INTT en el estado Mérida asistieron las autoridades regionales, Comandante 22 de Infantería y Guarnición de estado Mérida, General de Brigada Héctor Luis Rodríguez; Comandante de Tránsito del estado Mérida, Comisario Ernesto Escalante; Secretario de la Vicepresidencia del PSUV, Mervin Maldonado; Juez Rector del estado Mérida, Homero Sánchez; Comisario en Jefe de la Delegación del CICPC, Lisandro José Alfonso; Coordinador Regional de la Oficina Nacional Antidrogas, Jesús Ramírez y el Presidente de del Sindicato Bolivariano de Transporte, Benjamín Lara.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario