INTT realiza revisiones a unidades de transporte público en el terminal La Bandera - Lea Noticias

INTT realiza revisiones a unidades de transporte público en el terminal La Bandera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde este martes 21 de enero y hasta el próximo 26 de febrero, el talento humano del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, estará desplegado en el terminal La Bandera, con el propósito de realizar la revisión técnico Vehicular a las unidades de transporte público que prestan sus servicios desde este lugar.

INTT

El operativo ejecutado por la gerencia de Servicios Conexos se realiza con la finalidad comprobar que las unidades de transporte público cumplan con los niveles de contaminación establecidos por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Por su parte, la gerencia de Transporte Terrestre constata la seguridad, higiene y confort de los vehículos que prestan sus servicios en este terminal e impone las sanciones pertinentes a las unidades que incumplan las normas.

Con estas revisiones se espera que las unidades de transporte público que prestaran sus servicios en la temporada de carnavales, se encuentren en óptimas condiciones, y aquellas que presenten fallas las puedan corregir para las fiestas carnestolendas.

[Fuente: Prensa INTT]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario