INTT realizará operativos especiales los sábados en todo el país - Lea Noticias

INTT realizará operativos especiales los sábados en todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El INTT, comenzó una serie de operativos especiales que se realizarán los días sábados a escala  nacional, donde las sedes estarán ofreciendo de manera oportuna los  servicios del organismo en materia de transporte terrestre.

jornada

Esta iniciativa nace por parte del director general de la institución,  geógrafo Dante Rivas, quien asegura que el talento humano está  dispuesto a sumarse al cambio prestando más y mejores servicios al  pueblo venezolano, ratificando al INTT como un logro más de la Revolución, lo que agradeció públicamente.

En toda Venezuela, sin cita previa

El INTT realiza trámites de licencias de conducir y  títulos de  vehículos en sus diferentes categorías particular, transporte público  y moto.

Dichos operativos se estarán haciendo de manera simultánea en todas  las oficinas automatizadas del INTT  desplegadas en todo el país, en  donde los usuarios y usuarias podrán dirigirse sin necesidad de tener  una cita previa para realizar la tramitación de documentación  reglamentaria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe recalcar que en las sedes a escala nacional, se otorgaron la  cantidad de 1.756 renovaciones de licencias y se realizaron 1.043  trámites de Registro de vehículos en sus diferentes categorías, lo que  garantiza que el Instituto está cumpliéndole al pueblo venezolano.

“El esfuerzo que le pido al equipo de trabajo es  facilitar los  trámites y eliminar el burocratismo, porque no queremos que tramitar  un documento sea problemático”, expresó Dante Rivas.

Si desea algún tipo de información acerca de los servicios que presta  el ente y los requisitos necesarios, pueden hacer uso de los canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ e @Inttparati, el  Facebook Inttparati, la página web www.intt.gob.ve, el correo electrónico [email protected], el 08000 INTT 00 (08000 – 4688 – 00) y la  mensajería de texto a través del 0426-5204688.

[Fuente: Prensa INTT]

Deje un comentario