INTT retiró propaganda electoral en todo el país - Lea Noticias

INTT retiró propaganda electoral en todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela, el INTT dio inicio al operativo de retiro de propaganda electoral tras culminar el proceso comicial llevado a cabo el pasado 7 de octubre en todo el país.

_MG_1825

Por su parte, Jhon Rivas, el gerente de Ingeniería del organismo y encargado de la recolección  indicó que “el levantamiento de propaganda se realizará en la Autopista Francisco Fajardo, en el Distribuidor Metropolitano y en otras importantes avenidas del estado Miranda y del Distrito Capital, siendo una competencia del Instituto llevar el mantenimiento de esas vías expresas”.

Consideró que “en los próximos días se culminará con el retiro de la propaganda en todo los estados. Puede ser que los trabajos se prolonguen debido la colosal cantidad de estandartes en las calles. Una comisión de servidores públicos del INTT está desplegada en estas avenidas contribuyendo a la limpieza y mantenimiento de las vías”.

_MG_1893

Del mismo modo, el delegado afirmó que “en la institución trabajamos para elevar la calidad de vida de todos los ciudadanos y promovemos no sólo la limpieza, sino el reciclaje y la reutilización. Esta práctica es un modelo consciente del manejo sostenible de los residuos sólidos que estamos impulsando desde el INTT, desde que el geógrafo Dante Rivas asumió las riendas de la institución”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa INTT]

Deje un comentario