iOS 8 llega al 80% de los dispositivos móviles de Apple - Lea Noticias

iOS 8 llega al 80% de los dispositivos móviles de Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple ha anunciado que la versión más actual de su sistema operativo móvil, iOS 8, ya ha sido adoptado por el 80% de los dispositivos de la compañía. Pese a los fallos técnicos con los que debutó, la plataforma de la firma de la manzana ha incrementado su cuota de mercado respecto a las versiones anteriores. En concreto, iOS 7 tardó únicamente cuatro meses en alcanzar esta cifra de adopción, mientras que la versión actual lo ha conseguido a los diez meses.

ios8

Según los datos ofrecidos por la propia compañía, iOS 7 está instalado en la actualidad en el 17% de los dispositivos móviles (iPhone y iPad), mientras que versiones más antiguas cuentan con el 2%. La empresa norteamericana, en los primeros días de disponibilidad del software en octubre del pasado año, logró una cuota récord de 46% de adopción.

Apple ha venido lanzando sendas actualizaciones en los últimos meses para corregir los múltiples fallos técnicos registrados. Recientemente, lanzó iOS 8.3 que ha incluida importantes mejoras y algunas características con nuevos «emojis» y cambios en los métodos de contraseña.

Previo al lanzamiento del rediseño con iOS 9, que se presentará en junio durante la conferencia de desarroladores de Apple (WWDC), la compañía ultima el lanzamiento de iOS 8.4, que podría incorporar una nueva aplicación de música.

Fuente: [ABC.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario