iPhone 5 será compatible con cargadores inalámbricos - Lea Noticias

iPhone 5 será compatible con cargadores inalámbricos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple anunciará el próximo martes el esperado iPhone 5 y para cuando el smartphone esté a la venta habrá en el mercado un cargador inalámbrico compatible. La noticia llega a través de nota de prensa de la propia compañía en la que informa que su nuevo cargador por inducción GETPOWERPAD Qi funcionará con el iPhone 5, comenta movilzona.es.

Los cargadores de baterías por inducción son un invento que poco a poco va ganando terreno. Los hay de muchos tipos, principalmente diferenciados por la cantidad de dispositivos que son capaces de cargar a la vez. Sin embargo, nos llama la atención el último modelo que aparecerá en las próximas semanas, el GETPOWERPAD Qi, ya que el fabricante anuncia directamente que será compatible con el esperado iPhone 5.

GETPOWERPAD-Qi

Accesorios que esperan a su desembarco

Empiezan a ser multitud las compañías y fabricantes que proclaman compatibilidad absoluta con el inminente iPhone 5. Nos referimos a esas empresas que basan su actividad comercial en la venta de accesorios para dispositivos electrónicos. Hace escasas semanas eran las carcasas el accesorio compatible que se anunciaba como disponible antes incluso que el propio teléfono. Primero fueron infinidad de tipos de fundas, luego protectores de pantalla… El último complemento conocido fue un bumper de silicona, a la medida, a través de de la tienda de comercio electrónico Octilus. También pusimos en conocimiento cómo la firma de complementos Mophie y sus artículos tales como cargadores y baterías integradas en las carcasas Mophie Juice Pack Air empezarían a ser fabricadas para el iPhone 5.

Cargador por inducción compatible

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pues de nuevo son las firmas de accesorios las que juegan con el lanzamiento del iPhone 5, en este caso GETPOWERPAD. Al parecer, el fabricante de cargadores inalámbricos sacará a la venta un cargador que, además de ser compatible con el actual modelo iPhone 4, servirá para recargar la batería del próximo iPhone. De esta forma, el GETPOWERPAD Qi, tal como se denominará una vez aparezca en el mercado, servirá para alimentar al iPhone 5 sin necesidad de conectar cables. Tan solo habrá que apoyar el teléfono sobre la base del cargador. Uno de los ganchos del producto en sí mismo será su estética que, tal como podéis apreciar en la imagen, le va como añillo al dedo al teléfono de Apple. No obstante, habrá que esperar a la presentación del iPhone 5 y comprobar si su diseño encaja tan bien como con el iPhone 4.

Temas relacionados

Deje un comentario