iPhone 6 incluirá sensores de presión atmosférica y temperatura - Lea Noticias

iPhone 6 incluirá sensores de presión atmosférica y temperatura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siri también mejoraría sus funciones, ayudando a usuarios con capacidad reducida a recordar tareas de forma automática, según una patente.

1880444

A pesar que aún no hay noticias acerca de la siguiente generación del iPhone, el próximo dispositivo bien podría incluir varias características que lo alejan más de un teléfono y lo acercarían más a una estación meteorológica.

Esto, porque de acuerdo a fuentes cercanas al desarrollo del nuevo dispositivo, el iPhone 6 incluiría sensores de humedad, presión atmosférica y temperatura, con lo que el usuario no tendría que conectarse a internet para obtener la información. La versión proviene del analista en jefe de noticias en la revista china ESM, Sun Chang Xu, quien afirmó que además, el aparato integrará una pantalla mejor y de mayor tamaño y que conservaría cámara con 8 Mpx, aunque aumentando la capacidad de su sensor para mejorar la calidad de la imagen. Otro dato asegura que el dispositivo tendrá procesador A8 de 2.6 GHz, pantalla Ultra Retina con 389 ppi y grosor de 0,22 pulgadas.

Recordemos que en las últimas horas también se dieron a conocer imágenes del nuevo sistema operativo iOS 8, que agregaría un medidor de niveles de sueño, nutrición, hidratación, presión arterial e incluso azúcar en la sangre, aunque se desconoce si el Smartphone es quien realizará esta acción o se hará a través de un dispositivo externo, como el rumoreado reloj inteligente iWatch.

El otro que mejoraría sus capacidades es Siri, ya que de acuerdo a una nueva patente dada a conocer hoy, la asistente podría saber dónde estamos y nos recordaría si debemos tomar nuestras medicinas, ayudando no sólo al paciente sino que al médico a monitorear su estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se espera que el iPhone 6 sea presentado a mediados de este año en la conferencia WWDC, con fecha de lanzamiento en el último trimestre de este año.

[Fuente: latercera.com]

Temas relacionados

Deje un comentario