Mineros recibirá su trofeo de campeón el 12 de enero - Lea Noticias

Mineros recibirá su trofeo de campeón el 12 de enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de un semestre de ensueño, Mineros de Guayana volverá a la acción el próximo domingo 12 de enero cuando arranque el Torneo Clausura. Los negriazules se enfrentarán en esa primera jornada al Zulia FC en un duelo muy especial, ya que recibirán el trofeo de campeones del Torneo Apertura por parte de la Federación Venezolana de Fútbol.

mineros

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón tras ese debut frente a su afición visitará en la segunda jornada al Aragua FC el sábado 18 de enero en Maracay, según el calendario oficial emanado por el ente rector del fútbol nacional. En total, los guayaneses jugarán el próximo semestre nueve partidos en el CTE y ocho duelos en la carretera.

La FVF también dio a conocer las fechas de la final por la estrella. La ida sería el domingo 18 de mayo y la vuelta el 25 de mayo.

Vuelven el 2

El cuadro guayanés tendrá receso por las fiestas navideñas y volverán a los entrenamientos el jueves 2 de enero, cuando iniciará la pretemporada en el CTE Cachamay de cara al inicio del Torneo Clausura, un próximo semestre en que los negriazules buscarán mantenerse en lo más alto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario