Ir a la playa también tiene su lado negativo - Lea Noticias

Ir a la playa también tiene su lado negativo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A muchas personas les gusta ir a la playa, y critican a todos aquellos que prefieren no hacerlo. Es por eso que hemos decidido de realizar esta lista con 10 desventajas de ir a la playa, de manera que puedan entender a todos aquellos que prefieren otros destinos turísticos.

playa

1. Arena por todas partes

Una de las cosas que mas abundan en las playas es la arena, es por eso que por mas que nos cuidemos, siempre terminaremos nosotros y nuestras cosas llenas de estos granos tan molestos.

2. Quemadura solar

Terminar con una quemadura solar es bastante común cuando vamos a la playa, lo que nos hará sentir dolor durante los días siguientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este es definitivamente una de las mas graves desventajas a la hora de ir a la playa, pues una quemadura solar puede traer consigo muchos problemas. Para evitarlo tenemos que tener muy cuidado y aplicarnos suficiente protector solar.

De todas maneras, si quieren leer más sobre la insolación, quemaduras solares, o cualquier otro tipo de problema relacionado pueden visitar insolacion.com

3. Problemas a la hora de ir al baño

En muchas playas no hay baños, por lo que deberemos arreglárnoslas nosotros mismos para hacer nuestras necesidades, lo que puede ser una muy mala experiencia para algunos.

4. Incomodidad para comer

Muchas playas no cuentan con un lugar cómodo para comer, por lo que deberemos hacerlo en el auto o en la arena, lo que puede resultar bastante incómodo.

5. Fuertes vientos

Los fuertes vientos predominan en casi todas las playas, por lo que no te extrañe ver tus cosas volando por todas partes todo el tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. Animales marinos

El mar es un lugar con una gran variedad de animales marinos, y muchos de ellos pueden llegar a las playas. Siempre existe la posibilidad de que te encuentres con un animal peligroso o desagradable.

7. Gente por todas partes con poca ropa

Si no te sientes muy bien en publico, entonces imagina estar en una playa con cientos de personas donde la mayoría esta sudado y utilizando muy poca ropa.

8. No compatible con aparatos electrónicos

Muchas personas no pueden vivir sin sus aparatos electrónicos, sin embargo, estos no son muy compatibles con la arena ni el viento salado de las playas.

9. Cansancio

Luego de un día de playa seguramente terminarás con mucho cansancio, lo que provocará que la pases mal lo que queda del día.

10. Costos

Viajar, comer y hacer cosas divertidas en la playa puede resultar bastante costoso, especialmente si viajamos con niños.

[Fuente: 10puntos.com]

Deje un comentario