Iraima Vásquez: "En Tubores Morel y Primero Justicia son triunfo seguros" - Lea Noticias

Iraima Vásquez: «En Tubores Morel y Primero Justicia son triunfo seguros»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La Dra Iraima Vásquez y su equipo de Primero Justicia Tubores se encuentran activados en todos los sectores de esta jurisdicción llevando el mensaje de bienestar y progreso que representa el Gobernador Morel Rodríguez Ávila.

image

“El pueblo de Margarita y Coche merecen que continúe una gestión que ha marcado diferencias significativas, especialmente en Tubores, un pueblo que está sumergido en la desidia.  Aun cuando su gobernante municipal está directamente vinculada al Gobierno Nacional, la única persona que se preocupa y se ocupa por el desarrollo y mejorar la calidad de vida de este pueblo, sin importar color político, es el Gobernador Morel Rodríguez”, aseguró Vásquez.

Casa por casa, calle por calle, el equipo justiciero de Tubores ha sembrado en cientos de familias de este municipio la semilla de la esperanza y de la importancia de tener tanto en la Gobernación como en la Alcaldía a verdaderos servidores públicos, que se ocupen de solucionar los problemas y atender las necesidades de su gente sin discriminación, tal y como se ha caracterizado la gestión del actual mandatario regional.

“Estamos en cada rincón del municipio mostrándole a los vecinos las obras de Morel como la moderna escuela en Punta de Mangle, U.E.E Concentrada Número 25,  la rehabilitación del estadio de Tubores para la sana recreación y el disfrute de sus deportistas, la entrega de planta eléctrica para los pescadores, Tren de la salud y cesta alimentaria, entre tantos programas y beneficios sociales que han sido fundamentales para el desarrollo de este pueblo y que continuará con Morel a la cabeza de la Gobernación de Nueva Esparta”, sentenció Vásquez.

[Fuente: Prensa Jennifer Hrastoviak]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Deje un comentario