Iron Maiden piensa sacar nuevos temas para un próximo disco - Lea Noticias

Iron Maiden piensa sacar nuevos temas para un próximo disco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

David "Gus" Griesinger de BackstageAxxess.com estuvo entrevistando a Nicko McBrain, batería de IRON MAIDEN, en la NAMM 2012, una gran convención que se llevó a cabo desde el 19 al 22 de Enero en Anaheim, California. Cuando se le preguntó si hay algún plan de IRON MAIDEN de grabar nuevas canciones en breve, Nicko respondió que "Hemos hablado de salir de gira a finales de año. En cuanto a un nuevo disco, no estamos seguros todavía. Es un trabajo que siempre está en en progreso … Pero saldremos en algún momento a finales de año."

iron-maiden

EMI ha anunciado la publicación de un nuevo lanzamiento en directo de IRON MAIDENen Blu-Ray, doble DVD y doble CD para el próximo 26 de Marzo 8un día después en Canadá y Estados Unidos). "EN VIVO!" fue grabado el pasado 10 de Abril de 2011, frente a una audiencia de 50.000 enérgicos fans en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, durante el periplo “Round The World In 66 Days”, de su gira The Final Frontier World Tour. En esta grabación se capta la pasión latina y la energía del público chileno. Al final de esta noticia, podrás ver un trailer de este lanzamiento.

El concierto fue grabado con 22 cámaras de alta definición además de otra cámara que captaba visión aérea en todo el recinto. Ha sido grabado tanto en stereo como en audio 5.1 y de la mezcla se ha hecho cargo Kevin "Caveman" Shirley, habitual en los lanzamientos de los británicos.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario