Isabel Pantoja fue condenada a 2 años de cárcel

Hoy ha sido un día clave en la vida de la cantante Isabel Pantoja, Mayte Zaldívar y Julián Muñoz ya que ya se ha conocido la sentencia por el caso Blanqueo. Isabel Pantoja ha sido condenada a 24 meses de prisión, sin embargo, al no tener antecedentes penales no irá a la cárcel. La cantante sí tiene que pagar una multa importante de 1,1 millones de euros.

isabel-pantoja-condenada-carcel

La justicia ha sido más dura con Mayte Zaldívar que ha sido condenada a tres años, tres meses y un día de cárcel por lo que entrará en prisión. También tiene que pagar una multa de 2,48 millones por delito continuado de blanqueo. Por su parte, Julián Muñoz ha sido condenado a siete años de cárcel por los delitos de blanqueo continuado y cohecho pasivo. Julián Muñoz tendrá que pagar una multa de 5,8 millones de euros.

El culebrón mediático que protagonizaron en el pasado Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar parece haber llegado a su fin con esta sentencia que ha causado diferentes reacciones y que les ha unido a los tres en un destino común. Isabel Pantoja ha sentido que ha vivido un juicio mediático en los últimos años por parte de la opinión pública.  En relación con la sentencia del juez, la defensa de Isabel Pantoja va a presentar un recurso. Informó mascorazon.com

Al salir del juzgado, Isabel Pantoja que contaba con el apoyo de algunos fans también ha vivido momentos tensos al sufrir gritos de abucheos. Su nivel de popularidad también está muy deteriorado como consecuencia de sus problemas con la justicia.

Contenido Relacionado

Related Topics