Ismael García: “Tienen un plan para sembrarnos, porque están desesperados” - Lea Noticias

Ismael García: “Tienen un plan para sembrarnos, porque están desesperados”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la sede nacional de Primero Justicia Ismael García, secretario general nacional de Podemos, acompañó este lunes al secretario general nacional de la tolda amarilla Tomás Guanipa, en su rueda de prensa;  y denunció ante el país  el plan del gobierno para desacreditar a las organizaciones políticas y miembros de la  Mesa de la Unidad.

García expresó: “Acudí a la Fiscalía General de la República a solicitar como hemos hecho en oportunidades anteriores que quien acusa vaya y presente sus pruebas como nosotros hemos hecho. Hemos hecho acusaciones contra banqueros, estafas y contra todo lo que ha ocurrido en este país en materia de corrupción”.

ismael garcia

Estamos esperando que nos citen tanto por las acusaciones que hemos hecho como para la investigación que solicitamos no sólo contra las denuncias que se hicieron sino contra el odio que se trata de generar desde un programa de televisión que ustedes saben cuál es”, agregó el secretario general de Podemos.

En el mismo orden de ideas Ismael García, denunció que el día jueves en la sede del comando general de la policía de Aragua, se hizo una reunión con “los altos jefes” para buscar la posibilidad de allanar las viviendas de dirigentes de distintas organizaciones políticas  pertenecientes a la MUD de esa entidad.

“Tienen un plan para sembrarnos  quien sabe qué, porque están desesperados como dice Tomás Guanipa, los problemas no se resuelven con paños de agua caliente” acotó el parlamentario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ismael García hizo un llamado al  Presidente, a convocar a un plan donde se integren todos los gobernadores del país, los que son militantes de la tolda roja  y la alternativa democrática, para discutir asuntos como la inseguridad que en 12 años lleva 157 mil muertos. Así como también el  problema de la salud que “ya no lo pueden ocultar y han tenido que ir los propios ministros, hasta el canciller de la república, para salir con las tablas en la cabeza del hospital JM de los Ríos, porque los médicos tienen que reclamar sueldos y los enfermeros han tenido que coserse la boca”.

García hizo énfasis en que cualquier hecho que pueda ocurrirle a algún  dirigente, será absoluta responsabilidad del gobierno, "Ellos saben que  de las acusaciones que hicieron ayer, no podrán probar nada porque no existe nada contra nosotros”.

“PODEMOS es un partido probo que toma sus decisiones con base a sus propios estatutos y hay situaciones internas que se manejan con la mayor cordialidad, y no somos chantejeables. Este plan que han montado contra el país hay que denunciarlo en el tribunal de la moral venezolana”.

prensa primero justicia

Deje un comentario