Israel dispara fuego de artillería contra Líbano en respuesta a un ataque - Lea Noticias

Israel dispara fuego de artillería contra Líbano en respuesta a un ataque

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ejército israelí ha disparado fuego de artillería contra territorio libanés a primera hora del lunes en respuesta al disparo de dos cohetes desde el sur del país contra Israel, según ha informado la cadena de televisión libanesa LBCI.

efe-libano-

En base a las informaciones disponibles, los dos cohetes han sido disparado desde el área de Al Qlayleh, ubicada cerca de la localidad de Tiro. Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría de los disparos, que no han causado víctimas ni daños.

Por su parte, el Ejército israelí ha disparado varios proyectiles contra los alrededores de los barrios de Al Hinniyeh y Al Ezriyeh, ambos ubicados en el distrito de Tiro, tal y como ha recogido el diario libanés ‘An Nahar’.

Se trata del tercer ataque con cohetes contra Israel desde Líbano desde el viernes. Tres cohetes lanzados desde territorio libanés impactaron en la tarde del sábado en la región israelí de Nahariya sin causar víctimas, a lo que Israel respondió con fuego de artillería contra el lugar de origen de los cohetes. El viernes hubo un ataque parecido desde Líbano.

Mientras, la Fuerza Interina de Naciones Unidas en Líbano (FINUL) ha informado de que el lanzamiento no ha sido reivindicado por el momento y ha hecho un llamamiento a la contención. Además, ha informado de que ha intensificado las patrullas en la zona para evitar nuevos incidentes».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario