Isrrael Caraballo: "Emplearemos tecnología de primera para garantizar la seguridad" - Lea Noticias

Isrrael Caraballo: «Emplearemos tecnología de primera para garantizar la seguridad»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo, continúa visitando los sectores de la jurisdicción portuaria para escuchar los planteamientos de los vecinos y llevarles sus propuestas de cambio y progreso.

israel caraballo

Esta semana, Caraballo se reunió en asamblea con los vecinos de los conjuntos residenciales Los Samanes y Los Jabillos, ambos ubicados en la urbanización Las Palmas. En las dos actividades también estuvieron presentes los candidatos a concejales Lorena Mejías, Luis Rivas, Marión Santana y Luis Gil.

Los ciudadanos manifestaron que la inseguridad y las fallas constantes en el suministro de agua potable son los principales problemas del sector guanteño.

Respecto a la inseguridad, Isrrael Caraballo indicó que en la Guanta del progreso se empleará tecnología de primera para garantizar la tranquilidad de los residentes de Las Palmas. “Nuestro compromiso es que los impuestos que ustedes cancelan por propiedad inmobiliaria se puedan retribuir en mejoras para sus condominios y para su urbanización (…) Para brindar seguridad, tendremos un sistema de monitoreo y control permanente; tendremos una policía preventiva y no represiva”.

En cuanto al problema del agua, expuso que la alternativa democrática está promoviendo la creación del Instituto Municipal de Aguas y Servicios, para hacer las inversiones que se requieran en esa materia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder progresista invitó a los guanteños a mantenerse activos durante la campaña electoral.  “Estamos cansados de las mentiras y de que el dinero de nuestro municipio se invierta en publicidad. Vamos a luchar por una mejor Guanta llena de paz, bienestar y progreso”, dijo.

“Activismo de calle y voto, son las armas que tenemos para expresar nuestro rechazo ante todo lo que está sucediendo en el país y en Guanta. Nosotros representamos la esperanza; este nuevo Gobierno Municipal va a aportar soluciones para todos”, concluyó.

[Fuente: Prensa Isrrael Caraballo]

Deje un comentario