Isrrael Caraballo: "Hoy empezamos a escribir la nueva historia de Guanta" - Lea Noticias

Isrrael Caraballo: «Hoy empezamos a escribir la nueva historia de Guanta»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañado por un gran número de vecinos, familiares,  amigos y dirigentes de todos los factores que hacen vida en la alternativa democrática del municipio Guanta, Isrrael Caraballo formalizó la inscripción de su candidatura para la alcaldía portuaria.

_MG_4872

La multitudinaria caminata partió pasadas las 4:00 pm desde la cancha del sector La Medianía y culminó en la sede de la Junta Electoral Municipal (JEM). El recorrido estuvo amenizado por grupos de calipso, samba y danzas, como muestra de la alegría que caracteriza a los guanteños.

Isrrael Caraballo señaló que la gestión de publicidad que encabeza el actual alcalde tiene los días contados. “Nosotros apostamos por un proyecto progresista que le devuelva la esperanza a nuestra gente.  Estoy comprometido con transformar a Guanta en una tierra de paz, bienestar y progreso”.

En ese sentido, destacó lo más importante de sus propuestas. “En la Guanta del progreso habrá un buen servicio de agua potable; las calles de todos los sectores, y no solo las del casco central, estarán limpias, iluminadas y sin huecos; en nuestro municipio habrá empleo para todos, reactivaremos el turismo y apoyaremos a los emprendedores; abriremos las puertas a la inversión y gobernaremos sin exclusión”.

El líder progresista aseguró que no descansará hasta lograr la mejor Guanta. “He recorrido toda la geografía de este municipio y sé cuáles son las necesidades de todos los sectores. Trabajaré con los vecinos para construir un municipio de primer mundo, pues tenemos todas las ganas y el potencial para serlo. Desde hoy estamos escribiendo la nueva historia de Guanta”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los candidatos al Concejo Municipal también participaron en la marcha y formalizaron su inscripción ante la JEM. Resaltaron que trabajarán de la mano con Isrrael Caraballo para brindarles mejor calidad de vida a los guanteños.

En la actividad también estuvieron presentes los candidatos de la Unidad a las alcaldías de la zona metropolitana del estado Anzoátegui: Marcos Figueroa (municipio Sotillo), Carlos Andrés Michelangeli (municipio Bolívar) y Gustavo Marcano (municipio Urbaneja.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la localidad portuaria, José Castellano, afirmó que “el próximo 8 de diciembre daremos una lección de democracia. El 14 de abril derrotamos a los enchufados en el municipio Guanta y volveremos a derrotarlos, con mayor contundencia. La oscuridad no va a volver a gobernar a esta tierra”.

Finalmente, Isrrael Caraballo invitó a los guanteños a seguir movilizados y a activar los comandos familiares. “Más activismo, más calle, más gente y más votos para sacar a Guanta adelante”.

Deje un comentario