Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta: El 8D en Guanta le pondremos freno a quienes están destruyendo el país - Lea Noticias

Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta: El 8D en Guanta le pondremos freno a quienes están destruyendo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una visita puerta a puerta realizada en los conjuntos residenciales Isla de Plata y Los Próceres, ubicados en la urbanización Las Palmas del municipio Guanta, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía, Isrrael Caraballo, afirmó que votar por la actual gestión local es respaldar la corrupción, la escasez, la inflación, la inseguridad y los apagones.

unidad guanta 2

“El  8 de diciembre tenemos que ejercer el voto castigo. Debemos demostrar que somos un pueblo descontento ante esta crisis a la que nos ha llevado el Gobierno Nacional. Ya basta del daño que le han hecho a Venezuela, vamos a darles un parao. Tenemos que ganar la mayoría de las alcaldías para empezar a construir una nación de paz, bienestar y progreso”, manifestó.

El líder progresista agregó que el alcalde saliente se ha caracterizado por ser violento. Como muestra de ello recordó que a principios de año los vecinos de varios conjuntos residenciales de la urbanización Las Palmas fueron agredidos por la policía municipal, cuando protestaban para exigir soluciones ante las contantes fallas en el suministro de agua potable.

unidad guanta 3

“Esas son las cosas por las cuales nos pronunciaremos con fuerza el 8D. Queremos una Guanta donde la gente sea respetada y escuchada. Los guanteños no vamos a volver a entregarle esta alcaldía al gobierno para que siga sembrando miedo y desesperanza. Nosotros asumimos el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Guanta, y eso pasa por optimizar los servicios básicos: agua, alumbrado público y caminerías”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

unidad guanta

Por su parte, la señora Luisa Abreu, quien vive en residencias Isla de Plata, afirmó que votar por los enchufados es convertirse en cómplice de la corrupción. “Invito a la gente a votar por la Unidad, porque representa el cambio y el progreso para nuestro municipio”.

Este fin de semana Isrrael Caraballo recorrerá el sector La Laguna y el casco central Chorrerón, como parte de su agenda de visitas casa por casa.

[Fuente: Prensa Unidad Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario