Isrrael Caraballo @isrraelguanta visitó casa por casa el sector El Chaure - Lea Noticias

Isrrael Caraballo @isrraelguanta visitó casa por casa el sector El Chaure

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con sus actividades de campaña electoral con mira a las elecciones locales del próximo 8 de diciembre, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo, visitó casa por casa el sector El Chaure.

isrrael caraballo 1

Los vecinos plantearon sus inquietudes al líder progresista y recibieron con alegría el mensaje de cambio y esperanza.

La candidata a concejal suplente por la parroquia Guanta y habitante de la urbanización El Chaure, Tivisay González, señaló que en la zona son asediados por la inseguridad y agregó que el alumbrado público es deficiente.

González denunció que los residentes de la urbanización Simón Bolívar del sector El Chaure, construida en el marco de la Misión Vivienda, no viven en condiciones dignas.

«Esas casas fueron entregadas en época de campaña electoral con la finalidad de ganar votos, pero muchas de las viviendas no están terminadas y otras presentan daños graves en sus estructuras. Se burlaron de la necesidad de gente».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Cada vez que llueve esas casas se deterioran más. Además no llegan los materiales de construcción para culminar las  viviendas que faltan.  Los vecinos han ido a la alcaldía y no han obtenido respuestas”, indicó.

La candidata a concejal por la alternativa democrática expresó que Isrrael Caraballo y todo el equipo de la Unidad están comprometidos con solucionar los problemas de los ciudadanos. “A partir del 8D tendremos una alcaldía y una Cámara Municipal al servicio de la gente. Les vamos a dar una derrota aplastante a los enchufados, para que respeten a los guanteños” sentenció.

isrrael caraballo

[Fuente: Prensa Isrrael Caraballo]

Deje un comentario